Javier Marañón

Nuestro chef, Javier Marañón, discípulo de Martín Berasategui, además de trabajar junto al chef con más Estrellas Michelin de habla hispana, estuvo en los fogones de las cocinas de Eneko Atxa, Hilario Arbelaitz, Pedro Larumbe...

Formado en la Escuela Superior De Hostelería y Turismo "Jose Luis González" de Santander.

 

Algo más que "poner una mesa". Pasión por la cocina en un espacio gastronómico único. Cada plato lleva la firma y sello del chef Javier Marañón, con un estilo de marcada personalidad, trabaja de manera tradicional el producto de mercado y cercanía consiguiendo un acabado moderno con su toque de presentación propio junto a una cuidada bodega.

El Chef Javier Marañón firma un convenio de alianza para ser el embajador de bodegas Juve & Camps en Cantabria

La bodega Juve & Camps empieza en 1796 con Joab Juve Amir, viticultor riguroso e inquieto, con visión de futuro que sienta los cimientos de la empresa. Más tarde se hace cargo del viñedo su hijo Antoni Juve Escaiola. Una bodega con historia centenaria, cuatro generaciones de una familia dedicada en cuerpo y alma a la viticultura, consagrada a la elaboración de cavas premium.

 

Podéis encontrar sus productos en nuestra tienda y en los maridajes y bodega del restaurante.

Nuestro Maestro Martin Berasategui, el cocinero más laureado con 12 Estrellas Michelín nos manda fuerza y garrote en nuestra andadura en solitario.

Agradecidos y orgullosos de ser uno de los cinco finalistas al I Premio a la Sostenibilidad Aquanaria en Madrid Fusión

El objetivo de este premio es conocer el proyecto más sostenible relacionado con el mundo de la gastronomía, y vernos recompensados de esta manera por nuestro proyecto que tantos años nos ha llevado idear es un orgullo, estamos muy agradecidos.

 

Puede conocer mas sobre nuestro proyecto en el apartado de sostenibilidad.

El Chef

Aquanaria, líder productor en lubinas sostenibles para la alta gastronomía firma un convenio de alianza con nuestro Chef

El origen de AQUANARIA se remonta a 1973, en Cantabria, para posteriormente trasladarse en 1989 a Canarias. Una empresa con casi 50 años de experiencia y líder productor en lubinas para la alta gastronomía.

Hemos firmado un convenio de alianza con Aquanaria porque son sostenibles al igual que nosotros, nos preocupamos por el medio ambiente y nos sentimos ligados a ellos ya que tenemos un objetivo común, cuidar el planeta. Utilizamos sus lubinas sotenibles en nuestros menús degustación, con diferentes recetas.

A su vez, hemos plantado un árbol colaborando con ellos para repoblar los bosques.